Soporte Movistar

Soporte Movistar 1.2.0

Cuéntale tus problemas a Movistar

No me va Internet. Mi móvil hace cosas raras. No puedo sintonizar un canal... Estos son algunos de los problemas que puedes encontrarte si eres cliente de Movistar. Pero, por suerte, cuentan con un servicio de atención al cliente para resolver tus problemas. Ver descripción completa

PROS

  • Bien organizado
  • Preguntas más frecuentes
  • Cubre móvil, fijo, TV, Internet...
  • Noticias relacionadas
  • Envío de incidencias
  • Buscador de tiendas oficiales

CONTRAS

  • No integra buscador
  • No incluye respuestas directas

Bueno
7

No me va Internet. Mi móvil hace cosas raras. No puedo sintonizar un canal... Estos son algunos de los problemas que puedes encontrarte si eres cliente de Movistar. Pero, por suerte, cuentan con un servicio de atención al cliente para resolver tus problemas.

Con Soporte Movistar podrás enviar tus incidencias a Movistar directamente desde tu dispositivo móvil indicando de qué se trata y tu teléfono para que contacten contigo.

Describe tu incidencia

En concreto, Soporte Movistar te permite indicar problemas relacionados con telefonía móvil, telefonía fija, Movistar TV e Internet fijo. Incidencias como SMS perdidos, mala cobertura, llamadas que se interrumpen, mala recepción de la imagen, canales que no aparecen, el router que no enciende, etc. Todo está en Soporte Movistar.

Al elegir la opción adecuada, podrás indicar la líne afectada, un teléfono de contacto y explicar detalladamente cual es tu problema. Así te ahorras tener que llamar al servicio técnico.

Además, Soporte Movistar te permite encontrar la tienda oficial más cercana para reparar tu teléfono averiado y ofrece preguntas y respuestas de interés.

Selecciona una opción

De la misma forma que al llamar al servicio de atención al cliente de Movistar tienes que pulsar botones hasta acceder al departamento adecuado, Soporte Movistar te indica las opciones disponibles para que pulses y llegues a la opción con la que mejor te identifiques.

Una ayuda más

Está claro que a nadie le gusta que su servicio de telefonía o Internet se averíe, pero por suerte hay soluciones interesantes. A la atención al cliente de Movistar se une esta app para avisar de incidencias, una buena opción alternativa a la llamada telefónica.

Soporte Movistar

Descargar

Soporte Movistar 1.2.0